Deja huella positiva con tu presencia ONLINE.

Explícanos en detalle tu proyecto, con el fin de poder hacernos una idea del como es tu negocio, por saber el enfoque más adecuado.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Política de privacidad
En SANMI le informa que la cumplimentación de todos los datos personales facilitados en el formulario es completamente voluntaria y la decisión es del usuario que rellena el formulario y acepta las condiciones dando al botón de enviar, pero necesaria para poder prestarle un servicio profesional desacuerdo a sus necesidades o los requerimientos que nos solicite. Si no consintiese al tratamiento de sus datos el servicio no podría ser ejecutado (dele al botón borrar y no envié nada).

La información será incluida en ficheros destinados al cumplimiento del objeto del servicio y serán tratados de forma confidencial por Sanmi  y por todas aquellas entidades que, atendiendo a la finalidad y el objeto de la toma de datos, puedan intervenir en la gestión del servicio. Por tanto, el afectado autoriza de manera expresa a que todos sus datos recogidos en este formulario sean tratados automatizada menté.

Usted podrá dirigirse a SANMI para solicitar la consulta, modificación, cancelación de los datos que nos ha facilitado, u oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a la dirección C/ Dr. Gomez Ferrer , 64, 2º , 46230 Alginet (Valencia), a la atención de “Servicio de Protección de Datos”.

Así mismo, usted autoriza de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por SANMI para ofrecerle otros servicios y productos que podamos considerar de su interés ahora y en futuras campañas comerciales.

Hablemos.

DETALLES DE CONTACTO

Phone: 96203 27 95 – 644 599 360
Email: oficina@sanmi.es
Web: www.sanmi.es

Connectar.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Encuentrame.

DIRECCIÓN

C/ Dr. gomez ferrer 64, 2º
46230 Alginet – Valencia

Outsourcing Externo de tu Empresa

CONECTANDO IDEAS

En los últimos años, los mercados han evolucionado hacia un entorno más competitivo, en el que las empresas han optado por delegar determinados procesos a un proveedor especializado para poder centrarse en su actividad principal. Esta estrategia, es conocida con el nombre de externalización, o outsourcing.

El outsourcing es una herramienta que permite contratar a un proveedor externo a la empresa para la ejecución de actividades secundarias, como la limpieza o el correo, o abarcar otras áreas de la empresa, como los sistemas financieros o contables o el área de recursos humanos.