Project Description

Marketing ON Line

El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad desde las que pueden realizarse desde pequeñas acciones a prácticamente coste cero hasta complejas estrategias (y obviamente más costosas) en las que se pueden combinar infinidad de técnicas y recursos.

Estas son las principales:

– Landing Page: Una Web y en este caso una landing page o web de negocios  es una estrategia digital para atraer usuarios y convertirlos en clientes mediante la generación de contenido de valor y no intrusivo.

– Posicionamiento en Buscadores: Los buscadores, como Google, Yahoo o Bing, son herramientas que permiten a los usuarios de internet encontrar contenidos relacionados con aquello que están buscando.

– Marketing de Email: Es el clásico buzoneo pero cada vez más en deshuso.

– Redes Sociales: Estas plataformas, como sabrás, no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital. Además, han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los usuarios y de los hábitos de consumo. Nuestra landing page incorpora accesos directo a las redes sociales de nuestro cliente.

PLATAFORMAS SOPORTADAS

Tiendas de Valencia
Empresas de Valencia

CATEGORÍAS

Marketing Digital

LANDING PAGE

Pagina de Negocios

PIDE PRESUPUESTO

Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías hacer otra cosa maravillosa, no quedarte mucho tiempo. Solo averigua que es lo siguiente.”

STEVE JOBS - APPLE

Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo; Tienes que trabajar duro para limpiar tu pensamiento para hacerlo simple.”

STEVE JOBS - APPLE

Cuentáme más

MÁS INFORMACION DE TU PROYECTO

En unas breves líneas explicame tu proyecto por ver si podemos trabajar juntos con el fin de hacerme una idea de tu negocio.

VAMOS A HABLAR