Que es el Helpdesk i BackOffice?

Un Soporte de primer nivel – Help Desk (Ayuda de escritorio) ó BackOffice (Detras de la Oficina), es un recurso de información y de asistencia que tiene como objetivo resolver incidencias TIC (Tecnologías de la información y comunicación) y productos similares.

Con nuestro servicio de Help Desk nuestros técnicos ofrecen a usuarios, centros, empresas o administraciones gestión de incidencias. Ya sea de manera remota con herramientas tipo Teamviewer o de manera presencial.

Herramientas de Control Remoto

Hoy en día no es necesario estar delante del ordenador de nuestro cliente, basta con que nos de acceso mediante cualquiera de las herramientas informáticas de control remoto. Lo único que nos hace falta es una conexión a Internet en ambos lados, y con esto nos conectaremos como si estuviesemos delante del equipo, ahorrando desplazamientos y esperas innecesarias.

Soporte Multiplataforma.

La verdad es que hoy en día estan muy marcados la correlación Finalidad -> Sistemsa necesario y Recursos a utilizar. Cuando hablamos de una hoja de Cálculo todos pensamos inmediatamente en Excel, es decir, por suerte tenmos hoy en día unos estandares que funcionan, que están pensados para hacer lo que hacen y además lo hacen bien.

Por contra tenemos software libre o a coste CERO, que profesionales del sector ceden, para que usuarios se puedan beneficar del precio primero de nada y de la funcionaliad.

En SANMI tenemos una gran cantidad de recursos que nos puede consultar y cubriran sus necesidades sin problemas.

Como tenemos Soporte Técnico propio, reparamos ampliamos y montamos cualquier equipos, bajo cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux. De igual manera ampliamos, reparamos o montamos cualquier equipo basado en cualquier arquitectura.

Cuentáme más sobre tu Proyecto

TE ASESORAREMOS A COSTE CERO.

De esta manera podremos decirte con exactitud lo que te hace falta para trabajar bajo las premisas que nos has enviado. Es bastante importante después de esta breve introducción hacer una auditoría de sistemas para encontrar posibles errores que puedas tener ahora o en futuro próximo, con el fin de corregir errores y aumentar la productividad, para asegurarnos que tu Negocio nunca pare.

VAMOS A HABLAR