Descripción del proyecto

Hesldesk a usuario final

Durante más de 5 años hemos dado soporte a usuario final del Amena, resolviendo incidencias en caliad de técnico residente mediante sistemas de resolucion Clarifly CAU, dando tiempos de respuesta  por debajo de 30 min.

Atendiendo directamente en 3 Edificios Corporativos a usuario final, a mas de 300 usuarios.

La Comunicación es la clave.

Todas las personas que estamos cara al público, sabemos lo importante que es decir lo que piensas con palabras que el usuario final lo entienda, es decir, sobre un planteamiento técnico no puedes hablar en un lenguaje lleno de técnicismos a una persona que no entiende ni comparte esa metodología.

El elegir las palabras adecuadas es muy importante en todas las personas que trabajamos cara al público.

PLATAFORMAS SOPORTADAS

Wndows NT 4.0 / Windows 7

CATEGORIAS

Técnico Helpdesk

NÚM. USUARIO

Más de 450.

0
Tu contenido va aqui
PIDE PRESUPUESTO

Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo; Tienes que trabajar duro para limpiar tu pensamiento para hacerlo simple.”

STEVE JOBS - APPLE

Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías hacer otra cosa maravillosa, no quedarte mucho tiempo. Solo averigua que es lo siguiente.”

STEVE JOBS - APPLE

Cuentáme más

MÁS INFORMACION DE TU PROYECTO

En unas breves líneas explicame tu proyecto por ver si podemos trabajar juntos con el fin de hacerme una idea de tu negocio.

VAMOS A HABLAR